Como mencionábamos anteriormente, Bj Penn esta sin oponente para su pelea en el evento UFC 132, ya que Jon Fitch tuvo que salirse de su pelea debido a una lesión en el entrenamiento, entonces quien peleara contra Penn?

Solo hay unos pocos Welters disponibles para el reemplazo, pero solo hay unos poco que tengan el nivel de entrar a una pelea de este calibre, contra una leyenda como Bj Penn, Por suerte, uno de ellos ha respondido a el llamado: Carlos Condit. Condit comento lo siguiente por Twitter:

Carlos Condit: “Seria todo un honor pelear contra una leyenda como Bj Penn, uno de mis peleadores favoritos en la historia. Si la llamada llega, tomaría la pelea en un segundo.”

Aunque mucha gente esta ya salivando por una tremenda batalla entre estos dos peleadores, Condit también hizo un anuncio, que dado las circunstancias estaría dispuesto a pelear contra su amigo, y compañero de entrenamiento Diego Sanchez:

Condit: “En lo que respecta a pelear contra Diego, yo y el somos compañeros de entrenamiento. Si fuera una pelea por el titulo, o una muy muy importante pelea, podríamos poner nuestra amistad de lado y pelear. Pero seria algo que trataría de evitar.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario