La UFC anuncio hoy una muy buena pelea en el peso welter entre Carlos Condit y Dong Hyun Kim mediante su cuenta oficial de Twitter, la pelea esta planeada para el evento UFC 132 en Las Vegas el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Twitter de la UFC: “Una nueva pelea para UFC 132 entre Carlos Condit y Dong Hyun Kim

El antiguo campeón de la WEC, Carlos Condit (26-5, 3-1 UFC) viene de una increíble presentación en el evento UFC 120 el otoño pasado, donde destruyo por KO a el chico malo Británico Dan Hardy en el primer round. Muchos argumentan que aunque Condit tiene un impresionante récord, este no se ha enfrentado a los mas peligrosos peleadores, pero ciertamente tendrá sus manos llenas este Julio.

El peleador Dong Hyun Kim (16-0 1 NC, 5-0, 1 NC en la UFC) sigue invicto dentro de el octágono ya que recientemente venció a el peligroso Nate Diaz con un excelente control superior en el suelo, en el evento UFC 125 en año nuevo.

El ganador de esta pelea ciertamente estará en contención por el titulo, posiblemente enfrentandose a el siempre contendiente Jon Fitch en una pelea de eliminación, claro que todo depende de el resultado de la pelea por el titulo en Toronto, mas tarde en este mes.

Así se ve UFC 132 hasta ahora:

-Dominick Cruz vs. Urijah Faber
-Carlos Condit vs. Dong Hyun Kim
-Wanderlei Silva vs. Chris Leben
-Tito Ortiz vs. Ryan Bader
-Matt Wiman vs. Dennis Siver
-Erik Koch vs. Cub Swanson
-Melvin Guillard vs. Cub Swanson
-Evan Dunham vs. George Sotiropoulos

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario