Ten cuidado con lo que deseas… Luego de una gran campaña por parte de Chris Leben para pelear contra su héroe Wanderlei Silva, Chris recibió la famosa llamada de Joe Silva para firmar esta pelea, pero Leben no estaba muy feliz como cualquiera creería ya que la realización lo golpeo y se dio cuenta de que iba a pelear contra el legendario “Axe Murderer” en el evento UFC 132.

Desde entonces Chris Leben se ha enfrentado a todo tipo de emociones como lo platico en la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 132. Por una parte Leben estaba emocionado de enfrentarse a alguien que admiraba como su héroe. Pero por otra parte, Leben viene de la segunda derrota de su carrera por knockout, y ahora tiene que enfrentarse a uno de los peleadores mas agresivos y poderosos del deporte… esto no será fácil.

Chris Leben: “Les sere honesto, estoy emocionado por pelear contra Wanderlei pero estoy muy asustado al mismo tiempo. Para mi esto es demasiado motivante y me ha ayudado.”

“Todos nosotros hemos tenido nuestras victorias y derrotas, el punto es que tengo que volver a subirme al caballo. Esta será mi pelea numero 19 dentro de la UFC así que he estado por aquí algún tiempo. Una derrota no me hará pelear mal la siguiente vez. No he perdido mi creencia en mi mismo ni nada por el estilo.”

“Este deporte, la forma en que lo veo… es una curva continua de conocimiento. Nunca he parado de aprender, no solo en mis habilidades sino también en mi vida fuera de las peleas, mi dietas. Todo lo que me lleva a una pelea, estoy tratando de cambiarlo y ver como puedo sacarle un 2% para mejorar.”

Leben continua hablando de su sentimiento de pelear contra Wanderlei  y de como este se convirtió en su héroe cuando Leben apenas iba a comenzar a pelear, y como este emulaba a Wanderlei al comprar sus vídeos de PRIDE e intentaba hacer las mismas cosas. Esta pelea estará presentada en el evento UFC 132 del 2 de Julio, desde Las Vegas, Nevada.


Wanderlei Silva es un animal. No hay nada mas motivante que tenerle miedo a quedar en coma. Honestamente estoy bastante feliz de pelear contra Wanderlei Silva. El es uno de mis héroes. No quiero decirle esto, pero cuando comencé a pelear  compre varios vídeos de PRIDE y comencé a imitar lo que el hacia. Tienes que vencer a una leyenda para convertirte en una leyenda. Pelear con uno de mis héroes, es increíble. Espero que me pase la antorcha, entrare ahí y haré lo que se hacer como un hombre, porque eso es lo que hacemos. Vemos nuestros problemas a los ojos, y los conquistamos.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario