El campeón gallo de la UFC Dominick Cruz hablo con MMA:30 luego de que Dominick defendió exitosamente su titulo en el evento UFC 132 al vencer a Urijah Faber por decisión unánime. En la entrevista, Dominick discute la pelea, una posible tercer batalla contra Faber y como anteriormente reportamos… la posibilidad de subir de peso para pelear contra Jose Aldo. Dominick comienza hablando de lo que siente cuando lo abuchean en sus peleas:

Dominick Cruz: “Uno siempre tiene que aceptar las cosas como son, el que la gente me grite cosas solo me motiva. Yo nunca he salido con un publico emocionado por verme ni con aplausos, a excepción de una vez que me enfrente en Arizona, así que estoy acostumbrado. Pero me gustaría que los fans me quisieran un poco mas, si aun así solo quieren abucharme, lo aceptare y tratare de sacarle el mayor provecho.”

“No rechazaria una tercer pelea contra Faber, tu sabes, yo creo que Faber me dio una gran pelea y me probo un poco y aun así siento que me gane la decision unanime. Se que puedo vencer a Urijah 9 de cada 10 veces.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario