No importa lo que llegue a suceder con la carrera de Wanderlei Silva, su legado esta seguro como uno de los primeros grandes campeones de las MMA, una muy intimidante presencia la cual cargaba un fuerte poder de knockout y una agresión como la de un psicópata han cementado el estatus de Wanderlei como una leyenda, pero también desgasto mucho su cuerpo a través del tiempo. Los últimos años de la carrera de Wanderlei no han sido muy buenos para el, ya que tiene 5 derrotas en 7 peleas, y una muy buena victoria en su debut en el peso medio al vencer por decisión a Michael Bisping en el evento UFC 110, a partir de entonces… Silva desapareció.

Primero, se le diagnosticaron unas costillas rotas las cuales lo sacaron de su pelea programada en el evento UFC 116. Luego, se le fue reparada su rodilla derecha mediante una cirugía, lo cual lo saco de la competencia por meses. Pero este 2 de Julio “El asesino del hacha” volverá al evento UFC 132 luego de la ausencia mas grande de su carrera, 16 meses.

Silva a continuación habla de su próxima pelea contra Chris Leben, una pelea la cual no es fácil para un regreso al octágono y con un estilo muy similar al de Silva:

Wanderlei Silva: “Esta pelea es muy importante para mi. He estado fuera, tuve un año para mi, en verdad he entrenado muy fuerte para esta pelea. Finalmente peleare contra un peleador que querrá pelear contra mi, porque mis otros oponentes corren. Algunos tipos se paran enfrente de mi por unos minutos, luego comienzan a correr. Mi próximo oponente Chris en verdad vendrá a pelear. Los fans tendrán una gran pelea el 2 de Julio en UFC 132.”

“soy un peleador muy competitivo. Me encanta estar en el octágono y por mi pelearía toda mi vida. tuve un año muy difícil. Pero he tenido un increíble apoyo por parte de mis fans. Mis fans me mandan mensajes todos los días y me dan buen apoyo. Por eso, en verdad quiero dar un gran show porque la UFC va a estar en todos los hogares del mundo. Es increíble, quiero mostrarles el mejor Wanderlei Silva el día de la pelea.”

“Esta es una pelea muy importante para mi. Mucha gente me lo ha preguntado porque yo se lo pedí al jefe, puedo pelear con Chris Leben? La gente me pregunto porque? yo les dije que porque vi su pelea contra Akiyama y le fue muy bien. Leben tiene un estilo como yo, el pelea como yo. Esta es la pelea que pedí porque se que puede ser una de las peleas del año, tal vez la mejor. Yo no se el, pero yo amo el dinero. Quiero el cheque de la mejor pelea de la noche, y tal vez la mejor pelea del año.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario