Con la fresca union entre los peleadores de la WEC y los peleadores de la UFC, la division es bastante profunda que peleadores como Melvin Guillard pueden llegar a ganar unas 7 u 8 peleas y aun así no estar dentro del radar. El problema comienza con la situación entre el campeón Frankie Edgar y Gray Maynard los cuales aun tienen que definir a un ganador, dejando así fuera del radar a peleadores como Guillard, Clay Guida, Jim Miller, Ben Henderson, Anthony Pettis y a Dennis Siver. Claro, olvidaba contar a Gilbert Melendez, ven a lo que me refiero?

Que puede hacer la UFC para eliminar a tanto contendiente? Guillard tiene una proposición muy interesante… es hora de eliminar a los contendientes, uno por uno:

Melvin Guillard: “Honestamente siento que luego de mi pelea contra Evan Dunham yo iba a estar mas alto en los rankings, pero ellos aun me tienen abajo de personas como Dennis Siver, y yo knockie a este patán en 36 segundos. el inclusive me volvió a llamar, a tratar de pelear conmigo otra vez.”

“Hay muchas peleas que no tienen sentido, pero en verdad no tengo opción mas que pelear contra Shane Roller por el trafico que tiene esta división. Edgar y Maynard aun no han vuelto a pelear, así que todos están simplemente parados. La única situación que puedo ver es que la UFC haga un Torneo Grand Prix de los peleadores de las 155 libras, y poner a todos a eliminar contendientes y tener a un verdadero contendiente numero 1.”

Melvin se enfrentara a Shane Roller en el evento UFC 132 este 2 de Julio en Las Vegas, Nevada. Melvin comenta lo que opina de su oponente y como el es “una paga segura” ya que solo pelea contra el por el dinero, diciendo que esta pelea no lo llevara a ningún lado:

Melvin Guillard: “A Shane Roller le gusta moverse siempre hacia enfrente porque es un wrestler y tiene alcance, para mi ese es el tipo de peleador que esta hecho a la medida para knockearlo. Pero esta pelea contra Roller no tiene ningún sentido para mi movimiento, en lo que respecta a subir los escalones. Voy a entrar a esta pelea para knockear a Shane Roller, pero no hace nada para mi estatus.”

“Esta es una de esas peleas que para mi no tiene ningún sentido  …pero siempre tienen sentido cuando entras ahí a ganar tu paga. En lo que a mi respecta lo único que hará esta pelea es bendecirme con una paga. Pero en lo que respecta a subir en los rankings o hacerme un peleador elite? No creo que vaya a hacer nada.”


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario