Durante los pasado meses el contendiente de la UFC ha estado preparandose fuertemente para su pelea contra Shane Roller en el evento UFC 132, el cual se llevara acabo el día de mañana (Sábado 2 de Julio). Un muy confiado Guillard hablo para NOLA.com donde comento varios temas relacionado con su pelea de este Sábado y lo mas interesante aquí es la confianza que carga Melvin ya que asegura ser de los mejores en su división:

Melvin Guillard: “Shane es muy rudo, el es muy bueno en el kickboxing y muy bueno en el suelo. Es por eso que he entrenado tanto para vencer a alguien tan balanceado como Shane. Cada pelea dentro de la UFC es una pelea por el titulo. Cada victoria es importante, porque tienes la seguridad de tu empleo. Yo siempre tengo que poner un gran show y ganar para que la próxima vez reciba una llamada para volver a pelear, esa es mi mentalidad.”

“No voy a decir nombres, pero no hay peleadores que terminen sus peleas como yo. Usualmente termino mis peleas en el primer o segundo round. Soy el atleta mas rápido, el mejor golpeador y el mejor para terminar sus peleas dentro de la UFC. Tengo que vencer a Shane Roller para dejar las cosas en claro.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario