Evento: UFC 132: Cruz vs Faber 2
Fecha: Sábado 2 de Julio
Ubicación: MGM Grand Garden Arena, Las Vegas

Dominick Cruz vs Urijah Faber

Hay bastantes desenlaces que puede tener esta pelea que es muy difícil saber por donde empezar, por una parte puede ser que Faber simplemente sea un mejor peleador que Cruz, ya que su estilo se amolda muy bien a el estilo de Cruz donde puede llegar a vencerlo fácil, literalmente como se llevo acabo la primer pelea, pero eso no es lo que creo que suceda. En mi opinión Cruz ha mejorado tanto a travez de los años que esta pelea puede llegar a terminar de muchas formas, Cruz nos puede sorprender con un juego de submission que aun no ha mostrado en sus ultimas peleas. Esperen lo inesperado, pero esperen ver a Cruz llevarse la decisión unanime o a Faber ganar por submission. (Esta pelea es MUY difícil de analizar).

Wanderlei Silva vs Chris Leben

Silva vuelve a  el octágono un día antes de su cumpleaños numero 35 casi después e haber estado año y medio fuera de acción. Quien sabe que quede de esta leyenda de PRIDE, aunque su ultima victoria fue impresionante (contra Michael Bisping) fue hace mas de año y medio! y había perdido 5 de sus 6 ultimas peleas camino a esa pelea, y por si no fuera poco ahora el oxido sea un factor.

Las cosas se ven mal para Silva verdad? pero si analizamos la situación bien, Chris Leben no es tan talentoso como Wanderlei. Leben es un alocado golpeador con un divertido estilo de pelea, pero pelear así es como pelear contra el centro de la fuerza de Silva, y Silva es un maestro en el arte de pelear alocadamente. Definitivamente Wanderlei no es el mismo de antes, pero es lo suficientemente bueno como para vencer a Leben.

Tito Ortiz vs Ryan Bader

Hablando de peleadores que han salido de sus mejores etapas, Ortiz no ha ganado una pelea desde que venció a Ken Shamrock en el 2006. Ortiz no es lo suficientemente bueno como para pelea contra los semi pesados de alto nivel que la UFC ofrece, la única razón por la que Ortiz resta aun peleando es por el valor de su nombre, y porque Bader necesita una victoria sobre un peleador de renombre. Bader ganara, pero será una victoria irrelevante que no lo llevara a ningún lugar ni hará nada por su carrera.

Carlos Condit vs Dong Hyun Kim

Condit en estos momentos esta muy cerca de convertirse en el mas alto contendiente, luego de increíbles victorias que le otorgaron la pelea de la noche y el knockout de la noche sobre Rory MacDonald y Dan Hardy respectivamente. Desafortunadamente para Condit la pelea que tiene a continuación será muy muy difícil para el, ya que el estilo de Kim no es emocionante y es perfecto para derribarlo una y otra vez. Espero ver ganar a Condit ya que soy un gran fan, pero si tuviera que apostar, posiblemente pondría mi dinero en Kim.

Dennis Siver vs Matt Wiman

3 años atrás Diver perdió contra Melvin Guillard y fue despedido por la UFC al lucir como alguien que no podía competir dentro del mas alto nivel de la UFC. Siver volvió en el 2009 y ha sido excelente al ganar 6 de sus 7 peleas. Wiman por su parte tiene una racha de 3 peleas y representa un buen desafío para Siver, pero si Siver logro pasar por Sotiropoulos siento que en esta pelea sera simplemente mucho para Wiman.


2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario