En una rapida y emocionante pelea que dio comienzo a la transmisión en pago por evento de UFC 132 vimos a Carlos Condit entregar un knockout en el primer round sobre su oponente Dong Hyun Kim. Luego de unos minutos de interesante pelea, Condit se puso creativo con su golpeo al aventar un rodillazo en el aire el cual conecto directamente en la mandíbula de Kim, llevandolo a el suelo donde Condit rápidamente siguió peleando hasta terminarlo.

El referi paro la pelea oficialmente a los 2 minutos con 58 segundos del primer round. Condit comento lo siguiente luego de su victoria:

Carlos Condit: “Me siento excelente, me mantuve apegado a mi estrategia. Estoy listo para pelear por el titulo o que? Espero que si.”

En mi opinión Carlos Condit esta listo para pelear por el titulo de la UFC y muero por ver eso. Condit tiene un récord de 27-5 y tiene una racha de 4 victorias consecutivas y ha terminado a sus últimos 3 oponentes por KO o TKO. El es una gran fuerza dentro de la división welter y tiene una gran oportunidad de vencer a el ganador del evento UFC 137 entre George St-Pierre o Nick Diaz.

Resultados UFC 132

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario