Melvin Guillard utilizo una explosiva combinación que fue plantada luego de tumbar a su oponente de un golpe, la combinación conto con un rodillazo seguido de 2 golpes y una continuación de golpes de martillo en el suelo para así terminar ferozmente a Shane Roller en el primer round de su pelea en el evento UFC 132.

Guillard se vio bastante confiado y muy ligero, lanzando una gran variedad de patadas. Guillard atrapo a Roller con un gancho de izquierda que lo tumbo, luego de volver a sus pies, Guillard conecto con un rodillazo seguido de un golpe de izquierda que tumbo a Roller. 3 fuertes golpes de martillo después fueron suficientes para dejar inconsciente a Roller con el referí Josh Rosenthal parando la pelea a los 2:12 del primer round.

Guillard (28-8-2-1) ha ganado 5 peleas consecutivas y ahora tiene 2 peleas ganadas por TKO/KO. Este veterano de la UFC tiene 28 años y ha estado dentro de la compañía desde el 2005 logrando así un récord de 11 victorias y 4 derrotas.

Roller por su parte logro pelear 8 veces dentro de la WEC, su debut en la UFC fue este Marzo cuando logro knockear a Thiago Tavares. Antes de esta pelea tenia una racha de 2 victorias consecutivas.

Resultados UFC 132

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario