Ryan Bader: “Aunque Tito Ortiz es un paso abajo en competencia, desde pelear contra Jon Jones y Antonio Rogerio Nogueira, tengo una oportunidad de pelear contra un tipo como Ortiz, una leyenda en el deporte, asi que tomamos esta pelea. Es como una pelea de novela para mi, el enfrentarme a un tipo el cual crecí viendo. Soy un fan y un peleador. Quiero ser parte de su legado y viceversa. Quiero tener a Tito Ortiz en mi columna de victorias.”

El prospecto y peleador de los semi pesados de la UFC Ryan Bader no tiene el mismo fuego desde que fue submitido por el actual campeón de las 205 libras Jon Jones atrás en el mes de Febrero en Las Vegas. Aquella fue una batalla de crecientes prospectos y Bader quedo corto. Bader fue manejado por 2 rounds antes de caer víctima de la fuerza y habilidades superiores de su oponente. Bader ahora tendrá la oportunidad de recuperarse de esa derrota cuando se enfrente en el evento UFC 132 a Tito Ortiz el 2 de Julio en Las Vegas.

Tito Ortiz también tratara de borrar la memoria de sus ultimas derrotas ya que no ha logrado obtener una victoria en los últimos casi 5 años. Así que quien creen fans que lograra llevarse la victoria en este gran evento, Bader o Ortiz?


Fuente: MMAWeekly

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario