Mauricio Shogun Rua fue parte clave de los entrenamientos de Wanderlei Silva en preparación para su pelea contra Chris Leben en el evento UFC 132, el cual sucedió el Sábado pasado, pero Rua no contaba con ver a su amigo ser terminado en tan solo 27 segundos. Shogun Rua comento lo siguiente luego de haber visto a Wanderlei perder:

Shogun Rua: “No he visto aun a Wanderlei, estoy en San Diego y el esta en Las Vegas, pero me puse muy triste luego de la derrota. Es muy triste ver a Wanderlei ser knockeado así, pero no podemos hacer nada, le sucede a quien este ahí arriba. Wanderlei estaba muy bien, motivado, emocionado, el tenia muchas ganas de pelear. Nosotros entrenamos untos antes de su pelea y el estaba feliz.”

Shogun también habla de los comentarios del presidente de la UFC Dana White de forzar el retiro de su amigo Wanderlei  y esto fue lo que dijo:

“Eso tiene que venir directamente del atleta. Espero ver que tanto puede aguantar mi cuerpo. Es una cuestión personal y cada peleador piensa diferente.”

Shogun también hablo sobre el desafío por parte de Tito Ortiz el cual reto a el ganador de la pelea del evento UFC Rio entre Shogun y Forrest Griffin:

“Estoy acostumbrado a los desafíos. Tito volvió con todo lo que tiene, el merece ser respetado, ha estado aquí por un largo tiempo. Es una buena pelea, pero estoy enfocado en Forrest y eso es lo único que estoy pensando.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario