El antiguo campeón de la UFC Tito Ortiz, peleara contra Ryan Bader en el evento UFC 132 en la porción del pago por evento. Ortiz estaba esperado para ser el evento principal de UFC Fight Night 24 contra Antonio Rogerio Nogueira en Marzo, pero tuvo que salir de sus compromisos debido a que sufrió una cortada que necesito de 22 puntadas. Antes de eso sufrió una derrota a manos de Matt Hamill en el evento UFC 121 en Octubre.

Ortiz no ha ganado una pelea desde que venció a Ken Shamrock 2 veces en el 2006. Desde entonces tiene un récord de 0-4-1 en sus ultimas 5 peleas. Tito platico con ‘The Telegraph’ sobre la proposición de los oficiales de la UFC para que este se retirara:

Tito Ortiz: “Dana White y Joe Silva me dijeron que querían que me retirara, pero yo aun sabia que tenia algo de pelea en mi. Básicamente les rogué por mi trabajo, para mostrarles que tanto quiero pelear. Les dije que aun quiero pelear contra peleadores altos en los rankings, que quería poner un show.”

“Acabo de cumplir 36 años, pero cuando me pongan contra los peleadores mas altos en lo rankings, siento que aun puedo competir. Que mal que l gente no pone atención a los detalles mayores. He competido contra los mejores peleadores y he logrado ganar campeonatos. No estoy siendo sometido ni knockeado… Estoy cometiendo pequeños errores donde debería de estar sometiendo a peleadores. Creo que hasta vencí a Forrest Griffin la ultima vez con 2 rounds a 1, pero es lo que fue. Cometí varios errores contra Hamill, no respete sus derribes.”


“La UFC me llamo luego de esa pelea y me dijeron ‘Queremos que te retires.’ Yo estaba en shock, pensé que estaban bromeando. Lo tome como que si no querían pagarme, darme lo que merezco. Estoy compitiendo contra grandes peleadores y no estoy siendo dominado. Así que el próximo mes, peleare contra uno de esos peleadores y mostrare lo que en verdad valgo.”

Es difícil imaginar a Tito Ortiz como la fuerza que fue alguna vez en su carrera, una de las estrellas mas grandes del deporte y uno de lo campeones mas dominantes de la UFC. Es entendible que quiera tener una o dos victorias mas en su récord, pero es difícil imaginar a Tito haciendo crecer un legado dentro de la UFC.


5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario