Condit se ha convertido rapidamente en uno de los peleadores mas emocionantes no solo de la UFC sino de las MMA. Luego de una asombrosa carrera WEC lo cual nos vio verlo convertirse y defender el titulo welter de esta empresa. Luego lo vimos perder su debut en la UFC contra Martin Kampmann por una controversial decisión dividida (muy cerrada) pero fue candidata para la pelea del año debido a su gran emoción y el paso tan rápido de ambos peleadores.

A partir de esa derrota Condit ha logrado tres victorias dentro de la UFC, su primera al vencer a Jake Ellenberger por decisión dividida en la que yo considero que debió haber sido la pelea de la noche. Luego lo vimos superar la adversidad cuando logro parar a Rory MacDonald ya que Condit llevaba 2 rounds perdidos y necesitaba a toda costa parar a su oponente, logrando esto con tan solo 7 segundos para que terminara el tercer round. Lo que nos lleva a su siguiente pelea la cual fue contra Dan Hardy en el evento UFC 120, donde vimos ganar a Condit por KO en el primer round… nada mal.

Condit esta en camino de pelear por el titulo con un par de victorias, su próximo reto será bastante difícil ya que se tendrá que enfrentar a el invicto Dong Hyun Kim en el evento UFC 132 donde competirá contra Wanderlei Silva y Chris Leben por la pelea de la noche, de eso no me cabe duda.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario