Dong Hyun Kim busca continuar con su ascensión en la división welter en el próximo evento UFC 132 para el 2 de Julio en Las Vegas cuando se enfrente a Carlos Condit. Kim le dice a Lowkick que planea superar a Condit en lo que respecta a su estrategia inclusive comentando que esta un nivel arriba que Carlos (el cual entrena con Greg Jackson), a continuación Kim comenta lo siguiente del juego de Condit y de su estrategia para ganar:

Dong Hyun Kim: “Supuestamente Carlos Condit se iba a enfrentar a mi antes de su pelea contra Hardy. Estaba mas que emocionado por el simple hecho de enfrentarme a el. Pero demonios, se ha hecho mas fuerte que antes. Vi que su boxeo ha mejorado bastante y ahora implementa estrategias en su juego. No creo que una obvia estrategia de derribes funcionara contra el. Si busco derribes flojos podrá ser muy peligroso. Así que ando buscando muchas opciones para trabajar.”

“Mi estrategia principal constara de derribes. Pero no tratare de forzar los derribes. Creo que soy mejor que Carlos Condit y si mezclo bien mi juego eso molestara a Carlos. Yo ya se cual es su estrategia. Lo derribare cuando no se lo espere, y su miedo por los derribes arruinara su juego en el boxeo. Aun así también me estoy preparando en el area del boxeo, para estar listo para el juego de Condit.”

La continuación de la entrevista esta en el post completo:


“Los demás peleadores han perdido contra Condit porque este tiene muy buena condición, Rory McDonald y otros han perdido por esto. Si simplemente boxeas con el obviamente su condición sera bueno porque eso es lo que le gusta hacer. pero no se preocupen, una vez que sienta mi clinch no hay forma que su condición no baje. Para el tercer round el estrara cansado y no tendra la energia para knockearme.”

Imagen por: MMAWeekly

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario