El campeón semi pesado de la UFC Jon Jones visito el dia de ayer la ciudad de Washington, D.C.  donde fue entrevistados por Luke Thomas. Jones tendrá la primer defensa de su titulo en el evento UFC 135 contra Rampage Jackson.

En esta entrevista se le pidió a Jon Jones que hiciera sus predicciones para la pelea por el campeonato gallo del evento UFC 132 entre el campeón Dominick Cruz y el antiguo campeón pluma de la WEC Urijah Faber. Jones sorprendió a todos con la respuesta:

Luke Thomas: “Muy bien, UFC 132 el próximo fin de semana, un muy cercano socio tuyo Urijah Faber tratara de conseguir el titulo gallo y convertirse en un campeón de 2 divisiones. Dejame jugar un poco a el abogado del diablo ya que este diría que ‘Dominick Cruz fue vencido la primera vez, esta vez será totalmente diferente. Yo creo que podemos hacer el caso que Urijah batallara mucho para atraparlo, ademas del buen movimiento de Cruz será muy peligroso para Faber…’ Aun así dime porque Urijah Faber ganara.”

Jon Jones: “Sabes que, Urijah es mi amigo y socio de negocios y en verdad estoy tratando de apoyarlo para que gane. Seria genial para nuestro negocio que 2 campeones de la UFC trabajen juntos. Seria genial, ademas soy un fan personal de Urijah pero para ser real y por ser un peleador te digo que va a ser una pelea muy difícil para el. Si apostara el dinero diría que Dominick Cruz va a ganar la pelea. El ha ganado impresionantemente y parece siempre estar evolucionando, las ultimas 2 peleas de Urijah este ha finalizado a sus oponentes. Mis oraciones son para Urijah y espero que le vaya fenomenal, pero Dominick Cruz es una prueba muy difícil para cualquiera.”

No tan buenos amigos después de todo?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario