El peso ligero de la UFC Melvin Guillar hizo una larga entrevista con Matthew Roth de HeadKickLegend, donde Guillard se abrio bastante ne distintos temas incluyendo sus pensamientos para su pelea en el evento UFC 132 contra Shane Roller, su lugar dentro de la división, sus peleas del pasado y mas. Guillard comienza hablando de los rankings y su lugar en ellos:

Melvin Guillard: “Estoy ahí amigo, en verdad no me enfoco mucho en los Ranking, para mi es solo un numero, es como la edad. Algunas personas envejecen diferente y algunas personas se ven jóvenes a su edad. Así que para mi los rankings no significan mucho a menos que seas el numero 1. Todo mundo tiene una opinión, los fans tienen opiniones, los dueños, los que arman las peleas. Todo mundo piensa diferente asi que en verdad no importa, lo único que importa es ser el numero 1.”

Melvin tiene un punto en lo que respecta a que cada quien piensa diferente, tanto que de hecho yo no concuerdo con su idea de que lo que importa es nomas ser el #1, ya que.. todo necesita un orden y control y aunque los Rankings sean subjetivos, nos dan una idea de donde se encuentra cada peleador. Melvin continua la entrevista hablando de su oponente para el evento UFC 132, Shane Roller, donde dijo lo siguiente luego de que el entrevistador le dijo que Roller era un excelente wrestler:

“Bueno, al parecer los chichos no hacen su tarea, yo soy un wrestler de la división 1 del estado de Louisiana. He sido wrestler por mas de 14 años, fui a los nacionales 2 veces seguidas. Mi primo es Daniel Cormier el cual wrestler en las olimpiadas y ademas uno de mis coaches en Louisiana. La gente no se da cuenta porque utilizo mucho mi boxeo, si tengo que ir derribe por derribe contra Shane Roller, lo podré derribar fácilmente, pero esto no es wrestling es una pelea de MMA.”

Daniel Cormier su primo? Guillard continua hablando de distintos temas, como que es lo que come despues de sus peleas entre otros temas no relevantes para su próxima pelea. Melvin se enfrentara a Shane Roller este Sábado en el evento UFC 132, esta pelea será presentada en la transmisión de Spike TV si tienen la oportunidad veanla, será increíble.


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario