Tito Ortiz es uno de las grandes primeras estrellas de la UFC, uno de los embajadores del deporte y uno de los responsables del gran crecimiento del deporte. Ortiz ha estado en el negocio por mucho tiempo, pero el jura que aun no esta listo para retirarse. Ortiz tuvo la oportunidad de escribir un blog en ESPN.com y la primer parte fue publicada el día de ayer. El mismo se auto proclama uno de los últimos en su blog que esta continuación:

Tito Ortiz: “Revisen mi récord… Ustedes no encontraran ningún oponente facil en todo mi record, desde mi debut en 1997 hasta mi pelea este próximo 2 de Julio contra el contendiente dentro del top 5 Ryan Bader en el eventoUFC 132 en Las Vegas. He peleado contra los mejores de 2 o 3 eras: Guy Mezger, Evan Tanner, Wanderlei Silva, Ken Shamrock, Vladimir Matyushenko, Vitor Belfort hasta Chuck Lidell y Randy Couture, hasta los que están en la cima ahorita como Rashad Evans y Forrest Griffin. He estado en la cima y me he mantenido ahí mas tiempo que nadie mas.”

“Soy honesto conmigo mismo, y cuando sea mi tiempo me iré. A los 36 años, el día en que me retire se acerca; ahora que he llegado a aceptar eso. Pero el tiempo aun no llega. Se que tendría muchas victorias si me enfrentara a otro tipo de oponentes, pero me estoy enfrentando a la mejor oposición de la división.”

:No quiero irme, no me voy a ir. Voy a apresurar el paso y voy a ganar esta pelea el 2 de Julio. Mi espalda esta contra la pared, voy a salir tirando todo lo que tengo.”

Como Tito lo indica este se enfrentara a Ryan Bader en el evento UFC 132 en Las Vegas, Nevada este proximo 2 de Julio. Una pelea que puede marcar el regreso de Tito al top 10 de la división o el despido final de Ortiz del deporte, no se la pueden perder fans.


7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario