El antiguo campeón de los pesos pluma de la WEC Urijah Faber esta programado para pelear por el titulo bantam contra el campeón Dominick Cruz en el evento UFC 132, y ha habido muchos problemas entre ellos durante sus carreras. Ambos peleadores no se llevan entre si y lo mas seguro es que esta revancha empeore su relación. Urijah Faber fue un invitado en el programa de radio ‘MMA Fight Corner‘ y resumió a Dominick Cruz con una sola palabra:

Urijah Faber: “Inmaduro, fui forzado a estar un tiempo con el la semana pasada con la Marina en el campamento Pendleton en San Diego y fue divertido. El en verdad puede resistir una broma pero no fue cómodo al principio. Pero es una persona muy decente, pero tiene mucho que crecer, y el hecho de que yo lo venza será parte del proceso.”

“Me veo ganando, aun no se exactamente como pero creo que será en todos los aspectos del juego. Mi mano será la que este arriba al final. Me gustaría finalizar la pelea. Siempre trato de ir ahí y terminar la pelea lo mas pronto posible. Si el me derriba estará en peligro, si esta en sus pies contra mi estará en peligro, así que estoy buscando un knockout y terminar arriba que el.”

“Dominick es bueno, es muy bueno en lo que hace, se mueve mucho y es muy elusivo y viene desde diferentes ángulos y cosas así. Es muy bueno también en mezclar los derribes con los golpes, pero la única vez que ha peleado contra alguien como yo es cuando peleo contra mi, y perdió. Ahora estoy en otro nivel y lo voy a probar.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario