El antiguo campeon de WEC Urijah Faber perdio una pelea que se fue a decisi´øn contra Dominick Cruz en UFC 132. Apesar de que los 3 jueces le dieron la pelea a Cruz, ninguno estuvo de acuerdo con la calificación de los rounds: 50-45, 49-46, 48-47. Faber hablo acerca de cambiar su estilo de pelea a algo que le aseguraria la victoria con los jueces:

Urijah Faber: “Sentí como si hubiera ganado justo después de la pelea, eso pensé al principio. Yo creo que es porque no me lastime en la pelea y siento que lo lastime un par de veces. Pero no puedes quejarte en una pelea tan cerrada, ya sabes, es a discreción de los jueces pero parece que la mayoría de las personas no saben de que están hablando los jueces. Parece que estos dias los jueces de MMA estan totalmente fuera del juego, como si no supieran que es lo que estan tratando de hacer los peleadores. Seria excelente si hubiera un poco de consistencia, pero Dominick dio una muy buena pelea, yo también di una buena pelea e intente someterlo. No pienso mucho acerca de las decisiones pero creo que eso tiene que cambiar.”

“Definitivamente creo que puedo ser mas como una persona que parezca ganar la pelea en lugar de intentar acabar con la pelea y creo que esa fue la diferencia.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario