El antiguo campeón pluma de la WEC y actual contendiente numero uno del peso gallo en la UFC Urijah Faber, tuvo la oportunidad de hablar en el Blog de Yahoo Sports y este no se retuvo de palabras al hablar de su oponente en el evento UFC 132 Dominick Cruz. Ambos peleadores han tenido un muy publico odio entre ellos, pero Faber parece ser el que se ha sobrepasado en hablar basura en su oponente, algo nuevo en el. Esto es lo que tuvo que decir en su blog sobre Dominick Cruz:

Urijah Faber: “Venci a Cruz en una defensa de mi titulo de la WEC hace 4 años. Gane con una guillotina en el primer round, pero Cruz tenia una espina en su hombro inclusive antes de conocerme. Durante la semana de nuestra primer pelea, inclusive antes de conocerlo el me falto al respeto y me mostró como opera al poner su autógrafo sobre mi cara en los pósters del evento.”

“Yo no tenia ningún problema con el diseño del póster, pero el tipo es un desastre emocional. El va de lucirse en fiestas a jurarse por lo que trae a las MMA.”

“A el le gusta contar su triste historia (la cual es muy exagerada en mi opinión) y hablando de como ha logrado lo que ha hecho con todo lo malo que le ha sucedido en su vida. Ademas de eso siempre anda hablando de como se me ha dado en mi carrera de mas de 30 peleas (Carrera la cual comenzó hace 8 años cuando peleaba en pequeños casinos indios, el único lugar donde se permitía pelear en California antes), Dominick ha hablado mal de mi en varios gimnasios y ha dicho cosas negativas de mi durante los años por todo California.”

“Yo ignore todo eso y simplemente seguí mi camino, pero una sola verdad queda: Tengo a alguien que me eligió como enemigo ahí afuera. Cruz esta alimentado por negatividad, envidia y venganza. La mejor parte es que no tengo tantos enemigos y yo manejo mi propio destino. Como todo lo demás en mi vida he encontrado una forma de tener diversión con mi oponente, así que acepto su amargura, eso le da una creatividad a nuestra campaña y mas leña al fuego para prepararme para una gran batalla.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario