Jon Jones como mencionábamos ayer, ya no recibirá cirugía en su mano, esta fue la razón por la que salió de su pelea programada para UFC 133 contra Rashad Evans. El problema fue como se ha estado manejando la situación por parte de su manager, en vez de dejar de hacer anuncios públicos, Kawa (Manager de Jones) estuvo tweeteando todo el día de ayer y el de hoy noticias sobre Jon Jones, incluyendo el siguiente tweet que ha empeorado la relación y el estado de animo de los fans:

Malki Kawa: “Jones vs Evans no da tiempo suficiente. Del 11 de Junio al 6 de Agosto son menos de 8 semanas y Jones viene de una lesión.”

Ok, analicemos la situación, 8 semanas son 56 días… del 11 de Junio al 6 de Agosto son 56 Dias, entonces su argumento anterior no es valido, ademas de que Jon Jones no viene de una lesión. De acuerdo a las declaraciones de Jones, la supuesta lesión la ha tenido desde sus tiempos en la escuela y simplemente eligió este momento para arreglar ese problema. Al parecer Jones y su manager no se han puesto de acuerdo, ya que necesitan formular una estrategia para los medios antes de que sus relaciones con los fans se arruinen, ya que estas excusas desesperadas no son necesarias. Analicemos la situación cronológicamente:

  • Jon Jones y Rashad Evans es hasta ahora una de las mejores peleas que la UFC puede programar. Con la salida indefinida de Brock la UFC esta en necesidad de una estrella y esta pelea era perfecta para esto.
  • Jon Jones tuvo que salir de la pelea debido a que necesitaba cirugía en su mano.
  • En vez de inventar algo, como la necesidad de realizar la cirugía, Jon Jones hizo publica la razón de esta y comento que la lesión en su mano siempre ha estado ahí, desde sus tiempos escolares y que simplemente eligió este preciso momento para arreglar el problema.
  • Una vez que Rashad Evans esta programado para pelear contra Phil Davis, Jon Jones y su manager Kawa anuncian que los doctores dijeron que Jones no necesitaría cirugía.
  • Malki Kawa anuncia en twitter que Jones volvera a pelea antes de que termine el año, y no será contra Rashad Evans.
  • Cuando le preguntaron a Kawa porque no podrá pelear contra Rashad el 8 de Agosto, este aclamo que 8 semanas no son 8 semanas y que Jon Jones viene de una lesión la cual ha existido desde sus tiempos de escuela.

Que opinan ustedes fans? Acaso podríamos pensar que Jon Jones esta evitando a Rashad Evans? o de que se trata esto? Contra quien les gustaría ver a Jon Jones enfrentarse? Rampage Jackson si logra vencer a Matt Hamill? Den su opinión fans!

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario