Chad Mendes: “El corte de peso pudo haber sido parte del mal desempeño de Jose Aldo pero es un distinto tipo de acondicionamiento cuando estas en el suelo. Su acondicionamiento en su wrestling y grappling no es el mismo que cuando esta en sus pies. Siendo explosivo en sus pies es muy distinto a cuando estas haciendo grappling, con todo el apretar, y empujando y jalando. Son diferentes músculos, no lo hemos visto mucho en el suelo y yo digo que eso formo parte de porque lo vimos tan cansado.”

“Solo recuerdo estar pensando. ‘Wow esto no es lo que pensé que seria esta pelea’ (haciendo referencia a la pelea de Aldo contra Hominick), es lo que quería ver. No hemos visto a nadie estar arriba de el, ni a el haciendo grappling. Ese es el único lugar donde quería ver a Jose Aldo y lograr verlo aumento bastante mi confianza.”

El campeón pluma de la UFC Jose Aldo logro defender su titulo exitosamente de Mark Hominick en el evento UFC 129, este sábado pasado en Toronto, Canada. Después de la insistencia de Jose Aldo de que estaba totalmente saludable, aunque su pelea fue dominante fue fácil ver a Aldo cada vez mas desgastado round tras round, para el quinto round el campeón estaba totalmente desgastado recibiendo golpe tras golpe en el suelo, mientras su rival Hominick estaba arriba de el.

Es por eso que el posible contendiente #1 del titulo pluma Chad Mendes esta tan emocionado y confiado luego de ver la pelea entre Aldo y Hominick, ya que Mendes es un gran experto en el suelo. creen que el aura de invisibilidad de Jose Aldo simplemente se desvaneció? o Aldo continua siendo la gran fuerza que ha dominado el peso pluma durante este tiempo?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario