el peso pluma de la UFC Chad Mendes aunque iba a recibir su oportunidad de retar a Jose Aldo por el titulo de la UFC. Luego de que Aldo informo que estaba lesionado, Mendes dejo en claro que deseaba competir en el evento UFC 133 y no pensaba esperar a Aldo a que se recuperara de su lesión. Mendes simplemente quería pelear como lo explica a continuación:

Chad Mendes: “Hablamos al respecto, definitivamente lo pensamos bastante pero yo quiero competir. Es frustrante estar entrenando 2-3 veces al día y no tener una luz al final del camino, una pelea la cual esperar. Eso es lo que me motiva, el tener un oponente, saber quien es, ver sus vídeos, eso es lo que me motiva a entrenar y recibir palizas todos los días. Es frustrante no saber contra quien pelear, yo solo quiero competir.”

“Amo pelear, quiero entrar ahí y competir. No quiero esperar a Jose Aldo por 8-9 meses sin saber si va a pelear o no. Así que decidí a enfrentarme a Rani Yahya, una pelea segura. Tenia el contrato enfrente de mi así que lo firme.”

Chad Mendes tendra una muy difícil pelea en el evento UFC 133, Rani Yahya se ha visto bastante mejorado pero… Valdrá la pena el riesgo de aceptar esta pelea y posiblemente perder la oportunidad de pelear contra Aldo?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario