Cuando Phil Davis se lesiono su rodilla, la UFC tenia que reemplazarlo en el evento principal de UFC 133, pero encontrar un semi pesado con tan poco aviso para enfrentarse a Rashad Evans no es una tarea fácil. Ademas de que Rashad es un antiguo campeón de las 205 libras con un récord de 15-1-1, la pelea esta a menos de 1 mes lo cual nos da la razón de porque Tito y Machida batallaron en aceptar los términos de la pelea. Estos obstáculos, como el dinero (véase el caso de Machida) afectaron para que estos peleadores batallaran en aceptar la pelea… pero hay otro tipo de peleadores sanguinarios que querían entrar a esta pelea solo por gusto y ambos persiguieron a Dana White para ser parte de UFC 133:

Dana White: “Tenemos a muchos peleadores que son animales, tu sabes a lo que me refiero. Como Chris Leben, Leben quería esta pelea, Chael Sonnen quería esta pelea. Pero estos tipos son peleadores de las 185 libras. Aprecio el deseo de ellos, su fuego, pero no, queremos peleadores que estén dentro de las 205 libras.”

Alguien de aquí cree que estos dos pesos medios se podría convertir en un contendiente dentro de las 205 libras? o alguien cree que uno de estos dos pudo haber derrotado a Rashad Evans?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario