Dana White hablo con MMAJunkie el dia de ayer sobre el tema del evento principal de UFC 133. Al parecer Lyoto Machida había aceptado inicialmente la pelea contra Rashad Evans, pero cambio de parecer luego de un tiempo y comenzó a exigir mas dinero, lo cual puso las cosas fuera de control. Esto causo que Tito Ortiz reconsiderara la oferta y por consiguiente aceptara la pelea. Esto es lo que Dana White hablo de Machida:

Dana White: “Machida aceptó la pelea, supimos por un par de días que la pelea ya estaba lista porque Machida ya había aceptado. Luego lo volvimos a llamar y le dijimos que íbamos a hacer la pelea, la gente de Machida nos devolvió la llamada y nos dijeron que les pagáramos lo que le pagamos a Anderson Silva, y que apenas así tomarían la pelea. Eso fue lo que comento luego de haber aceptado la pelea.”

“Yo les conteste, ‘Me están tomando el pelo? les diré que. diganle a Machida que cuando logre la mierda que Anderson Silva ha logrado, entonces talvez le paguemos lo mismo que Anderson Silva. Que tengan un buen día.”

De acuerdo a Dana White el campamento de Lyoto Machida no tenia ningún problema ni miedo, ni preocupación en tomar la pelea. Toda su estrategia se baso en aspectos financieros.

“Ellos dijeron que Machida volaría aquí mañana si les pagábamos lo que le pagamos a Anderson Silva. Ellos dijeron que harían el trato, ellos ya habían confirmado que si harían la pelea, cuando les volví a marcar eso es lo que me dijeron.”

Y por consiguiente Tito llego a rescatar el evento:

“Tito rechazo la pelea y luego volvió a llamar para preguntar si ya habíamos encontrado un reemplazo. El nos dijo que le iba a llamar a su equipo y que lo iba a pensar. si Tito vence a Rashad definitivamente esta en la mezcla del titulo, me gusta mucho el nuevo Tito.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario