A Dana White no le dio risa la broma de Dennis Hallman en su pelea contra Brian Ebersole la noche de ayer en el evento UFC 133, ya que el presidente de la UFC tweeteo lo siguiente:

“WTF!!!! Pelear con eso puesto debería ser ilegal después de hoy! Alguien quiere hacer grappling con Hallman?”

Luego de ver este tweet seria normal y gracioso verdad? Ignorar el tema y dejarlo ahí, pero es difícil ignorar el video anterior y lo que Dana White comenta ya que aunque no lo crean la UFC también atrae una demografía de el publico gay y creo que la humanidad esta un poco avanzada como para comportarnos ignorantes con el tema ya que la discriminación no debería de existir, somos desarrollados que no? Es inevitable el no hablar de lo que Dana White le comento a Karyn Bryant en la entrevista anterior:

Dana White: “Yo lo llamo asqueroso. Fue algo asqueroso, no se como su esquina… primero que nada, estoy enojado que alguien que trabaja para mi le haya permitido salir en esos calzones, numero uno. Numero dos como equipo en su esquina, como en verdad no le puedes decir ‘amigo esto es una mala idea, tal vez no deberías usar esos ahí.’ No fue bueno, y no volverá a suceder se los garantizo.”

“Estoy siendo serio. En verdad le di a Ebersole el bono de $70,000 dólares. Mira, había solo 3 bonuses de la noche. El primero de Rashad/Tito por la pelea de la noche, y luego le di el bono del knockout de la noche a Vitor. Eso es todo, no había mas bonos. Le di a Ebersole su bono de la noche por haber sacado ESO de la televisión lo mas rápido posible. Y esa es la verdad.

“No quieres ser recordado por eso. Y esa es la ultima cosa por la cual quieres ser recordado por salir asi y hacer que la gente te vea por 5 minutos.”

Por haber sacado “ESO” de la televisión? A que se refiere Dana White con “ESO”? Por exponer su cuerpo en la televisión? Acaso los pequeños shorts de Anderson Silva, George St-Pierre o los de Fedor le molestan a alguien? Es extraño ver que a Dana le molesten tanto esos shorts y que los vea como asquerosos. Obviamente fue un momento incomodo, yo invite a mi padre a ver el evento en el bar local y la mayoría de la gente, incluyendo a mi padre solo se rieron por un momento pero hasta ahí, Dana se esfuerza mucho por aparentar un machismo el cual no hay necesidad de exagerar, que al cabo todos somos humanos, que no?

Que opinan fanáticos? Alguien se sintió de la misma manera que Dana White? o simplemente se dejaron ir por la broma? Den sus opiniones!

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario