El campeón de las 205 libras de la UFC Jon Jones hablo con el anfitrión de The Fight Fix y hablo sobre su antiguo compañero de entrenamiento Rashad Evans y de su oponente en el evento UFC 133, Phil Davis:

Jon Jones: “Rashad pudo haber peleado contra mi, pero el fue impaciente. El decidió tomar una pelea que no era por el titulo contra Phil Davis en vez de esperar a pelear contra mi. El debió haber sido paciente y hubiera peleado contra mi muy pronto, pero las cosas sucedieron de esta manera. El perdió su lugar como el contendiente #1 por el titulo, pero el lo decidió así, ya no me importa.”

“Conocí a Phil Davis, creo que es una gran persona. Creo que es genial para el deporte, pero también creo que no le gusta recibir golpes. Yo creo que la experiencia de Rashad Evans será lo que lo ayude a superar esta pelea. Sera una gran pelea. Si Rashad lo toma a la ligera, no sabrás que puede suceder. Si Phil Davis hace de esta pelea una batalla de wrestling, creo que tiene mas posibilidades de ganar. No apoyo a nadie, creo que ambos tienen las mismas posibilidades. Phil es un gran tipo, pero si apostara dinero definitivamente lo haría con Rashad Evans.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario