Jorge Rivera: “He estado pensando que esta será mi ultima pelea. Voy a dar todo lo que tengo. La ultima vez me quede un poco mal. Un poco arto de pelear, no estoy seguro de querer seguir haciendo esto. Estoy llegando a mis 40 años ahora. No quiero seguir recibiendo golpes innecesarios en mi cabeza. Quiero terminar con una victoria y tal vez 1 o 2 grande peleas y luego me despido.”

Rivera (18-8) ha estado peleando por una década. El ha peleado en una de las primeras compañías de Nueva Inglaterra, ha peleado contra el campeón de la UFC Anderson Silva en Inglaterra y es un veterano de 13 peleas dentro de la UFC. El simplemente ha estado ahí, ha echo aquello.

La derrota a manos de Michael Bisping en el evento UFC 127 en Febrero parece ser que le ha afectado a Rivera. El peso medio promovió la pelea mediante varios vídeos de Youtube, burlandose de su oponente hasta crear una fuerte rivalidad entre los dos. La pelea termino de manera muy controversial ya que Bisping le pego un rodillazo ilegal a Rivera y luego le escupió a la esquina de Rivera la terminar la pelea.

Jorge Rivera: “Necesitaba un tiempo fuera luego de mi ultima pelea. Perder contra alguien como el fue bastante horrible. La ente cree que merecía perder porque estaba hablando mierda camino a la pelea. Pero de eso se trataba, de vender la pelea. La gente quería ver esa pelea. Algunos querían ver mi trasero pateado. Algunos querían que yo pateara su trasero, pero a mi no me importo, yo solo quería que vieran la pelea.”

“Yo no soy un peleador sucio. Bisping no tiene excusas y yo aun no he hablado al respecto, pero fue desagradable. El fue a mi esquina luego de que me golpeo y les dijo groserías. El me dio el rodillazo adrede y luego dijo que fue intencional. Es muy difícil para respetar al tipo. Es difícil para mi que me agrade.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario