La UFC ha anunciado que el antiguo campeón pluma de la WEC Mike Brown (24-8) se enfrentara a el participante del TUF 12 Nam Phan (16-8) en una pelea del peso pluma en Philadelphia, Pennsylvania el 6 de Agosto. Esta pelea puede ser la ultima de Mike Brown, el cual ha perdido dos peleas desde que entro al octágono, luego de vencer a Cole Province en su ultima pelea bajo la compañía WEC.

Esta pelea marcara la segunda visita de Phan dentro del octágono, siendo su primera una controversial derrota contra Leonard Garcia (por decisión dividida) en la final del TUF 12 en Diciembre. Básicamente todos los fans y todos los escritores calificaron la pelea para Nam Phan por un margen muy amplio, aun así los jueces probaron ser incompetentes al otorgarle la victoria a Garcia. Aun así, Nam Phan se gano el bonus de la pelea de la noche.

Phan estava planeado originalmente para enfrentarse contra Garcia en una revancha en el evento UFC Fight Night 24 en Marzo, pero Phan fue forzado a salir del evento debido a que sufrió una fisura en su pie. Brown también se encontró lesionado luego de sufrir una mano rota en su pelea contra Rani Yahya en el evento UFC Fight For The Troops 2 en enero. Esperemos que ambos peleadores puedan seguir sin lesiones ya que esta será una muy emocionante pelea.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario