Es oficial, Lyoto Machida se subira a el octágono con menos de un mes de anticipacion para enfrentarse a Rashad Evans en el evento principal de UFC 133. El reemplazara a Phil Davis el cual tuvo que ser forzado a abandonar su pelea debido a que tenia una rodilla lesionada. Matt Roth revelo la noticia en la pagina HeadKickLegend, y la UFC confirmara esto en unos cuantos minutos.

Esta sera una revancha del evento principal en UFC 98 donde ambos peleadores se enfrentaron y Rashad buscara igualar el resultado ya que el fue knockeado por Machida en el segundo round en ese evento. Machida era uno de los pocos peleadores de las 205 libras que estaba sin una pelea programada, lo cual fue una rápida y fácil decisión por parte de la UFC. Machida comento que estaba esperando enfrentarse a Ryan Bader, pero con la derrota de Bader por parte de Tito Ortiz es obvio que eso ya no era una opción viable.

El ganador de esta pelea será sin duda alguna el próximo retador por el titulo de la división y se enfrentara a el ganador del evento principal de UFC 135 entre Jon Jones y Rampage Jackson.

Actualización:

Al parecer la pelea no ha sido programada aun, mientras las fuentes que comentamos anteriormente son solidas, hay mucha gente que no se cree aun la noticia ya que la pelea aun no ha sido firmada. Mike Chiappetta comento lo que esta sucediendo detrás de escenas dentro de las oficinas de UFC.

Mike chiappetta: “Le acabo de preguntar a Dana White si Lyoto aceptó la pelea. Su respuesta fue “No, y Tito rechazo la pelea.” Aun no hay reemplazo para UFC 133.”

En pocas palabras fanáticos: Lyoto Machia no ha aceptado la pelea y Tito Ortiz la rechazo.

No se asusten fanáticos, si vemos esto desde el punto de vista del manager de una peleador la UFC necesita como nunca a un reemplazo para Phil Davis por lo que la razón de que Machida aun no haya aceptado la pelea es una estrategia para que la UFC de mas dinero. Posiblemente el día de mañana la noticia sea confirmada por UFC.com

Actualización 2

De acuerdo a Tatame, el manager de Lyoto Machida Ed Soares no sabia nada de una posible pelea entre Machida y Rashad Evans en el evento UFC 133, pero la esposa de Lyoto Machida Fabiola, le comento a Tatame de que la UFC en verdad le ofreció la pelea a el Karateka pero el aun no ha decidido si aceptarla debido a el tiempo.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario