El evento UFC 133 esta siendo completado una vez mas luego de la noticia de que Riki Fukuda tweeteo que había tenido un accidente de autos que lo había dejado lesionado, lo que le iba a impedir competir en su pelea programada contra Rafael Natal.

Ahora al parecer Constantinos Philippou entrara como reemplazo para cubrir a Fukuda en esta pelea de pesos semi completos. Natal estará compitiendo por su trabajo ya que ha peleado dos veces dentro de la compañía y aun no ha logrado una victoria. Natal abrió su carrera dentro de la UFC con una derrota a manos de Rich Attonito el Septiembre pasado para después perder una muy extraña decision unánime contra el reemplazo de ultimo momento Jesse Bongfeldt solo unos meses después.

Por su parte Philippou ha paso la totalidad de su carrera en la compañía Ring of Combat (ROC) donde ha logrado 7 victorias y 1 sola derrota en su carrera antes de entrar a la UFC para su debut contra Nick Catone en el evento UFC 128 en Marzo (el cual perdió).

Para saber mas sobre la lesion de Riki Fukuda solo continua leyendo:

 

De acuerdo a su cuenta oficial de Twitter, el wrestler Japonés Riki Fukuda a sustraído una lesión en su rodilla derecha y tendrá que salir de su pelea programada para el evento UFC 133 contra Rafael Natal.

Al parecer Fukuda se ha quebrado su rodilla derecha y tendrá que someterse a una cirugía y estará fuera de acción indefinidamente.

Fukuda realizo su debut en la UFC contra Nick Ring en el evento UFC 127 donde este perdió una decisión en una pelea que muchos creen que el gano. Esa derrota lo hizo perder su racha de 7 victorias consecutivas.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario