Evans no es un gran fan de Tito Ortiz, desde su primer problemas hubo problemas, incluso luego de ella ya que Rashad Evans comento en la conferencia de prensa que en el tercer round el le dio una paliza a Ortiz como a una “Perra.” Luego de 4 años Ortiz se volvió una historia de cenicienta, tanto que inclusive Rashad Evans admitió que el apoyaba a Ortiz en su pelea contra Ryan Bader en el evento UFC 132.

Rashad Evans: “No voy a mentir, yo estaba muy feliz por Tito Ortiz, yo quería verlo ganar. El no había ganado una pelea en 5 años. Yo solo lo quería ver ganar una pelea. No lo había visto hacerlo por tanto tiempo. Aveces es bueno ver a alguien feliz. No creo que alguien haya estado mas sorprendido que Tito, Tito estaba sobre la luna, el estaba sorprendido de haber ganado la pelea.”

“Honestamente no siento que alguien pueda vencerme ahorita, no me importa a quien pongan enfrente de mi.”

Rashad Evans también hablo de que cosas han cambiado en el desde su primer pelea contra Tito Ortiz:

“Tengo mucha mas experiencia que en ese entonces. He estado en tantas peleas grandes, he tenido demasiado éxito, y eso es todo. Para el, el ha tenido un camino rocoso. El ha tenido que pisa fondo, un camino que nunca había pisado. Perder tantas veces seguidas, todas las veces que se le rompió el corazón, cosas así. Nunca saber que tan dañado esta alguien mentalmente.”

“Aprecio que haya tomado la pelea, pero voy a darle una paliza. He entrenado por tanto tiempo que solo quiero pelear contra alguien.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario