No es ningún secreto la rivalidad entre el campeón de las 205 libras Jon Jones y el alto contendiente y antiguo compañero de entrenamiento Rashad Evans, ambos han estado intercambiando palabras desde el evento UFC 128 pero si creían que las cosas se iban a calmar debido a que Jones y Evans tienen distintas peleas programadas… están muy equivocados. Rashad hablo en The Fight Week donde comento lo siguiente de Jones:

Rashad Evans: “Seria increíble vencer a Jon Jones por ese cinturón. Yo se que si llego a pelear contra Jones por ese cinturón, se que lo voy a vencer. Yo ya lo se y Jones también lo sabe. Ustedes saben, por alguna razón el tiene este miedo y el sabe que yo puedo lograrlo, pero el trata de aparentar ser muy provocativo y presumido, pero el sabe que hora es. No es ningún accidente el hecho de que no vaya a recibir cirugía en su dedo luego de que yo firme mi pelea contra Phil Davis. Luego de que supuestamente íbamos a pelea en Septiembre en la cartelera de Denver. Eso no fue accidente. El sabia lo que estaba haciendo, no había razón para que hiciera toda esta situación, hay una razón por la cual me ve y trata de verse mas rudo, quiere aparentar algo que no es.”

“Yo veo a través de este chico, el sabe que lo veo. Yo conozco todas sus debilidades y se como capitalizarme de ellas. Solo necesito saber una cosa sobre este tipo – – El se va a rendir. Mi técnica podría ser una total mierda, basura… pero una cosa es segura, voy a hacer que se rinda y se va a rendir.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario