El actual campeón de la UFC Jon Jones no se enfrentara a su antiguo compañero de entrenamiento Rashad Evans este otoño. En vez de eso Evans se enfrentara a Phil Davis en el evento UFC 133 ya que el campeón supuestamente se iba a tratar una lesión en su pulgar. Aun así, ambos peleadores se siguen tratando entre ellos como amantes divorciados ya que Rashad Evans recientemente llamo a Jon Jones ‘Culo Falso’ y luego ‘Chico Blanco’ en un mensaje de texto.

A continuación Rashad Evans explica la situación y la razón de haber llamado así a Jon Jones (lo cual es considerado una critica racista para mucha gente blanca de los Estados Unidos)

Rashad Evans: “Si, en verdad le dije eso a Jones pero el también me dijo muchas cosas a mi que no quiero mencionar aquí. Me refiero a que, estábamos discutiendo, yo dije muchas cosas, el también, uno y uno, saben? Pero si lo llame ‘chico flaco c*lo blanco’, lo hice.”

“Pero no es como que ser un chico blanco sea algo malo, no estoy en contra de la raza blanca en general. Es un insulto para el porque no es blanco, tu puedes ver de donde viene el insulto. Es la extensión del insulto el cual no va dirigido a la gente blanca, es el hecho de que Jones es negro y lo estoy llamando blanco.”

“Lo hice enojar porque el publico eso en internet, y que clase de movida es esa? Eso es algo de un chico de secundaria ‘Mira mama, mira lo que Rashad me dijo! Vean todos, vean, vean!’ Que voy a hacer yo? llamar a mi mama porque Jones me dijo cosas malas a mi?”

“Si ofendi a alguien me disculpo desde el fondo, la mayoría de mis mejores amigos son blancos. No tengo ningún problema con la gente blanca es el simple echo de ser una persona negra y ser llamado algo que no eres, es muy ofensivo.”

La UFC necesita hacer todo lo posible por poner a Rashad Evans en el octágono contra Jon Jones. Phil Davis tiene una excelente oportunidad de vencer a Evans en el evento UFC 133, y si eso sucede nunca podremos ver a Evans vs Jones, lo cual significara mucho menos dinero para la UFC.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario