Rashad Evans ha estado fuera de acción desde hace mas de un año. Luego de haber logrado 2 victorias consecutivas sobre Thiago Silva y Rampage Jackson, Rashad opto por mantenerse como el contendiente numero 1 del titulo y esperar al entonces campeón Mauricio Shogun Rua. El problema es que para cuando Shogun se había recuperado de su cirugía, la rodilla de Rashad tuvo que fallar, forzando a Evans a dejar su pelea por el titulo en el evento UFC 128 y su entonces compañero de entrenamiento Jon Jones tuvo que tomar su lugar.

Ahora, como todos sabemos Rashad tiene un nuevo oponente, el alto contendiente Phil Davis y Evans comenta que el wrestling de su oponente es un gran factor, un factor que le ha mantenido su récord invicto y lo ha ayudado a lograr sus 8 victorias, pero no será suficiente para ganar este próximo 6 de Agosto en Philadelphia:

Rashad Evans: “Yo soy el mejor wrestler dentro del octágono y lo diré por una razón, porque al parecer Phil Davis tiene mucha dificultad para hacer una transición desde sus golpes a los derribes. Eso hace una diferencia muy grande entre ser o no ser un buen wrestler en el octágono. George St-Pierre es el mejor wrestler dentro del octágono, no porque tenga muchas credenciales en el ares del wrestling antes de llegar a la UFC si no porque el tiene las mejores transiciones de golpes a derribes.”

“No creo que Phil Davis haya logrado dominar esa parte de su juego. No estoy nervioso para nada de que me pueda derribar o mantenerme en el suelo porque normalmente yo entreno con muchos peleadores que son buenos en el wrestling y en el área del Jiu Jitsu y ellos no pueden mantenerme abajo, así que Phil Davis no me preocupa tanto. Simplemente creo que soy mas rápido que el, planeo parar a Phil Davis. No estoy seguro de como lo haré, pero se que lo voy a parar.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario