El antiguo campeón de los semi pesados de la UFC Rashad Evans tuvo mucho que decir en una entrevista para ESPN Radio el dia de ayer. La mayoría del contenido es sobre su mala relación con el campeón de las 205 libras Jon Jones, pero también toco varios aspectos que Rashad aun no ha hablado con los medios, hasta el día de ayer:

En su guerra con Jon Jones por twitter:

“Si, la verdad me estaba emocionando. Me gusta hablar, y me estaba poniendo muy emocionado sobre esto. Hubo muchas cosas que me molestaron sobre toda esta situación así que en verdad quería escribir muchas cosas.”

Rashad habla sobre si regresara a Jackson’s MMA:

“No, no pienso volver con Jackson, nunca volveré con Greg Jackson. Esperen, no porque no quiera volver significa que nunca volveré, simplemente voy a decir que no quiero volver.”

El contraste de oponente para su pelea en UFC 133 entre Jon Jones y Phil Davis:

“Ellos son muy diferentes, Jon es mas confiado el lanzara algo y estará 100% seguro que va a golpear. En cambio Phil Davis esta en un punto donde es inseguro.”

Sobre su amistad con Keith Jardine:

“Yo y Jardine seguimos muy unidos. Jardine tiene su propio gimnasio, tu sabes. Y si vuelvo será ahí a entrenar con el, en su gimnasio.”

Rashad solo ha visto a Jon Jones una vez luego de que este se lesiono, en una fiesta antes de UFC 129:

“Lo vi en toronto, y camine alado de el y el me vio y me dijo ‘que estas viendo?’ y yo le dije ‘que estas viendo tu?’ luego el me dijo ‘eres un payaso!’ y lo único que le dije fue ‘tu eres un payaso!’ y ya fue todo.. no fue nada.”

Contra quien siente mas enemistad? Jon Jones o Rampage Jackson?

“Jon pondra su actitud de Jon Jones frente a los medios, pero yo lo conozco en verdad. Tengo mas respeto por Rampage Jackson que lo que tengo por Jon Jones. Al menos Rampage será mas directo, el dice la verdad, boom. No me gusta las cosas a escondidas, Jones es así. una serpiente… serpiente.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario