Chad Mendes rechazo la oportunidad de pelear por el titulo de Jose Aldo, en vez de eso Mendes prefirió pelear contra Rani Yahya en las preliminares del evento UFC 133. Eso fue un éxito ya que Mendes logro dominar y superar a el Brasileño experto en Jiu Jitsu a lo largo de 3 rounds para así ganar una decisión unánime.

El Americano invicto peleo de una manera muy segura, pero haciendo lo suficiente para ganarse la victoria, no fue una emocionante pelea y hubo bastantes abucheos por parte del publico pero Mendes admitió en la entrevista luego de la pelea que se había lesionado su mano en el round 2. Esta fue la victoria consecutiva numero 4 de Mendes donde ha ganado por decisión, aunque continúe ganando Mendes no esta ganando el amor de los fanáticos, esperemos que aun tenga garantizada su pelea por el titulo de la UFC contra el ganador de Jose Aldo y Kenny Florian.

Chad Mendes es ahora el claro peleador #2 de la division pluma en la UFC y Rani Yahya tiene un record de 1-1 dentro de la UFC y su record en general baja a 16-7.

Resultados UFC 133: Evans vs. Ortiz

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario