El evento principal de UFC 133 presento una revancha que duro años en realizarse cuando Rashad Evans y Tito Ortiz se enfrentaron atras en Julio del 2007 en el evento UFC 73 y ahora por azares del destino ambos se volvieron a encontrar en el evento principal de la noche de hoy.

La pelea comenzó cuando Rashad lanzo 2 rápidos Jabs mientras Tito los evitaba y entraba con sus propias combinaciones luciendo bastante confiado al inicio de la pelea. Tito fue el primero en lograr un derribe pero fue incapaz de mantener a Rashad en el suelo con esto Rashad escapo rápidamente y conecto con fuertes golpes en un gran intercambio que hizo que el publico gritara de emoción. Rápidamente luego del intercambio Evans logra un mega slam al estilo Frankie Edgar (sobre Gray Maynard) sellando así el round mientras golpeaba a Tito en el suelo.

En el segundo round Rashad mantuvo muy bien la distancia y entro rápido con fuertes combinaciones. El logro anotar un derribé rapido pero casi cae atrapado en una guillotina de Tito, casi… ya que Rashad logro escapar y utilizo fuertes golpes para lograr entrar a la posición del crucifijo pero Tito giro escapando hasta llegar a una posición de llave de rodilla, pero Rashad se movió teniendo a Tito de frente y de rodillas! Una fuerte rodilla directo el pecho de Tito fue lo que desencadeno el final de la pelea, esto seguido de golpes que forzaron a el referí a parar la pelea.

Esta fue la primer pelea de Rashad Evans en 14 meses y muchos pensaron que Evans se vería muy oxidado, no podrían estar mas equivocados ya que Rashad domino a Tito durante toda la pelea. Ahora Evans tiene un récord general de 15-1-1 y un récord de 11-1-1 dentro de la UFC. El es legítimamente el peleador numero 2 del mundo dentro de su división.

Por otra parte, no debemos de ser muy rudos con Tito Ortiz ya que fue el único hombre que acepto la pelea con poco tiempo de aviso salvando así el evento UFC 133, Tito Ortiz no tiene nada mas que probar en las MMA ya que lo ha hecho de todo en este deporte. Ortiz probo que no puede estar ya en la cima del deporte pero fue increíble verlo haber ganado contra Bader, un momento muy emotivo para un viejo fanático del deporte. Con esto terminamos la cobertura del evento UFC 133 espero que la hayan disfrutado fanáticos!

Resultados UFC 133: Evans vs. Ortiz

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario