La transmisión del pago por evento de UFC 133 comenzo con fuerza cuando Rory Macdonald y Mike Pyle se enfrentaron en la primer pelea de la transmisión y siendo la primer pelea con un final.

Rory fue el primero en conectar con un golpe significante derribando así a Pyle. Pyle logro volver a sus pies y Rory busco rapidamente una Guillotina la cual fue rápidamente esquivada por Pyle. MacDonald después conecto con una fuerte derecha y logro el derribe y entro a la guardia de Pyle una vez dentro de ella Rory comenzó a lanzar golpes hasta que conecto con un fuerte gancho lo cual hizo que Pyle se pusiera en posición fetal cubriendo su cara, pero eso no fue suficiente ya que estaba recibiendo fuertes golpes sin mostrar resistencia, el referí tuvo que intervenir rápidamente aunque Pyle no estuviera inconsciente.

Rory MacDonald es el futuro de la división de peso Welter. Tiene solo 22 anos y ha mostrado un increible avanze desde su primer pelea. Ahora con un 12-1 en su carrera en MMA y 3-1 en UFC, MacDonald deberia estar en el radar de todos. Mike Pyle vino a esta pelea con una racha de 3 victorias consecutivas y se estaba haciendo un nombre en la division de peso Welter de UFC. Ahora tiene un 4-3 en UFC y un 21-8-1 en su carrera MMA.

Resultados UFC 133: Evans vs. Ortiz

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario