Al parecer la UFC se ha quedado sin posibles reemplazos en las 205 libras. El evento UFC 133 ha estado totalmente afectada por lesiones a peleadores en la división de los semi completos, Phil Davis, Vladimir Matyushenko y finalmente Antonio Rogerio Nogueira. Lo bueno es que la UFC logro salvar dos peleas de esas 3 afectadas por lesiones, pero lo malo es que no pudieron encontrar un reemplazo para Nogueira y la pelea en si ha sido cancelada. Franklin esta oficialmente fuera del evento.

Una tercer pelea en la división de las 205 libras ha sido afectada, y tendrá que ser cancelada completamente del evento UFC 133. Antonio Rogerio Nogueira esta fuera del evento del 6 de Agosto contra Rich Franklin debido a una lesión. La pelea no será reemplazada, y la pelea entre Vitor Belfort y Yoshihiro Akiyama sera ahora el co-evento estelar, mientras que la pelea de Dennis Hallman y Brian Ebersole ha sido movida al pago por evento.

Obviamente esta es una muy mala noticia para Rich Franklin y para los fanáticos. Pero la buena noticia es para Ebesole y Hallman, los cuales serán promovidos a el pago por evento.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario