Muy poco después de que nos enteramos de la noticia de que Phil Davis tenia que salir de su pelea contra Rashad Evans en el evento UFC 133, se reporto que Tito Ortiz había rechazado una oferta para enfrentarse a Rashad Evans en lo que hubiera sido una revancha de su pelea en el 2007 la cual termino en un empate. Porque la rechazo? Ortiz tomo twitter para informarnos la razón del rechazo de esta oferta:

Tito Ortiz: “Tengo una vida y cosas de las cuales hacerme cargo. El juego de las peleas se trata de hacer las decisiones correctas en mi carrera. Si supieran por lo que he pasado todos ustedes entenderían. Esperar a una pelea es lo que hace a un peleador imparable! el tiempo correcto lo es todo en la vida. Este año es mi renacimiento, el tiempo volverá otra vez.”

No podemos culpar a Ortiz, enfrentarse a un peleador como Rashad en tan solo un par de semanas es algo difícil. Se entiende que Tito quiera disfrutar un poco de su victoria sobre Ryan Bader y querer utilizarla para como el lo indica “revivir su carrera”, Ortiz sabe lo que hace y tratara de sacarle mas provecho a su victoria sobre Ryan. En lo que respecta a Rashad, solo estamos esperando a que Lyoto acepte la pelea, todo es cuestión de tiempo.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario