Ahora si la noticia esta confirmada por el mismo presidente de la UFC Dana White. Luego de que Phil Davis tuvo que salir del evento principal de UFC 133 debido a una lesión el día de ayer, el mundo de las noticias se volvió loco con especulaciones de que posiblemente Lyoto Machida iba a entrar como reemplazo de Phil Davis. Dana White confirmo la noche de ayer que ambos, Machida y Ortiz habían rechazado la pelea pero ahora parece que el señor Ortiz ha decidido cambiar de opinión y finalmente hemos recibido una confirmación por parte de Dana White mediante su cuenta de twitter:

Dana White: “Preparense Philadelphia para Rashad Evans vs Tito Ortiz el 6 de Agosto en vivo por pago por evento en el Centro Wells Fargo!!!!”

UFC.com también confirmo la noticia:

“Las apuestas están mas altas que nunca para el peleador estelar del evento principal de UFC 133 Rashad Evans, ya que el antiguo campeón semi-pesado se enfrentara a un viejo rival, Tito Ortiz, en el evento del 6 de Agosto en Philadelphia luego de que su oponente original, Phil Davis, fue forzado a dejar su pelea debido a una lesión.”

Ortiz volvera a la acción luego de 5 semanas de haberse enfrentado a Ryan Bader y haberlo derrotado mediante una guillotina en el evento UFC 132, logrando así  conseguir su primer victoria en 5 años. Esta pelea será una revancha de su pelea en el evento UFC 73 donde el resultado fue un empate. Ortiz iba ganando la pelea pero le redujeron un punto debido a que se agarro de la reja, lo cual lo llevo a tener una calificación de 28-28 por parte de los 3 jueces.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario