La segunda parte del video blog de Dana White de UFC 133 podría tambien llamarse un blog post UFC 132. Es mas que nada una recapitulación de su experiencia de este evento y vale cada los 6 minutos que dura.

Los primeros minutos Dana esta en un casino hablando con varias personas. Luego esta en un cuarto viendo la pelea de box de Wladimir Klitschko vs. David Haye. Dice que casi la cancelan por el clima y “es por eso que nosotros no hacemos eventos al aire libre”. Luego se va al lado del octágono y ve la pelea de Condit vs. Kim, aqui es donde comienza todo. La cámara muestra a Dana y Chuck Liddell reaccionando a Tito Ortiz golpeando a Ryan Bader. Ver a Liddell viendo una pelea siempre es gracioso y esta no es una excepción; la reacción de los dos es muy diferente.

Quizá no haya nadie mas fuerte que Liddell excepto por la siguiente persona con la que Dana White se sienta a hablar, Justin Bieber. Por suerte eso no dura mucho y luego lo vemos hablando con Lil’ Jon quien le pregunta si puede ser el anunciador de la próxima pelea. El video cierra con la reacción de Dana ante la derrota de Silva y luego dandole unas palabras de apoyo a Urijah Faber.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario