Esto fue rápido, al parecer las casa de apuestas ya tienen los números para el evento principal de UFC 133 el cual acaba de ser modificado con la salida de Phil Davis y la entrada como reemplazo de Lyoto Machida para enfrentarse a Rashad Evans. Estas son las lineas:

Lyoto Machida -305
Rashad Evans +245

Se que Machida gano la primer pelea y para mucho esa seria la única razón para tener a Machida como un favorito pero creo que Rashad Evans es mas inteligente que eso y podrá volver con una estrategia diferente a la que utilizo en el evento UFC 98 donde Rashad termino siendo knockeado en el segundo round a los 4:00 minutos. Esta será una pelea mucho mas competitiva que la primera, el problema? Rashad tiene mas de 15 meses sin pelear y eso es un factor muy grande en el mundo de las MMA.

Dicho esto esta es una pelea que favorece estadísticamente a Machida, el es difícil de derribar, de mantener quieto y con esto Rashad Evans se queda sin su arma numero 1. La mayoría de la pelea se mantendrá en sus pies y Rashad no ha mejorado lo suficiente su golpeo como para mantener la pelea en sus pies contra Machida.

Y ustedes fanáticos? sus opiniones son muy buenas y casi todas las veces hay contenido de increíble calidad en la sección de comentarios así que diganme como creen que se llevara acabo esta pelea y a quien le apostaría dinero y porque?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario