Phil Davis: “Me gusta estar bajo el radar. Me gusta no ser el favorito. Prefiero que la gente piense que Rashad Evans va a ganar, eso me deja sin nada que hacer mas que mi trabajo el cual es entrar ahí y entretener. Todo lo que hiciera seria como ‘Demonios, no sabia que podía golpear? parece ser que esta mareado!’ Todo lo que haga será la cereza del pastel, una sorpresa. Por eso me gusta no ser el favorito.”

“Eventualmente dejare de no serlo. Para cuando llegue a ese punto, seré capaz de entrar a una pelea siendo el favorito. No se a donde me llevara una victoria, solo a un muy buen lugar dentro de la compañía. Posiblemente muy cerca de pelear por el titulo, ese será el próximo paso en mi carrera. Esta pelea me pondrá en un nivel elite dentro de la división de las 205 libras.”

Phil Davis habla con The Fight Fix sobre su estado actual dentro de las apuestas para su pelea contra Rashad Evans en el evento principal de UFC 133, evento el cual se llevara acabo el 6 de Agosto en Philadelphia. El invicto Davis podría recibir una oportunidad de retar al campeón de la UFC Jon Jones por su titulo de las 205 libras con una victoria sobre Evans. Quien creen que pueda ganar esta próxima gran pelea entre Evans y Davis? queremos escuchar sus análisis fans!

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario