Rory MacDonald se enfrentara a Mike Pyle en el evento UFC 133 el cual se llevara acabo el 6 de Agosto en Philadelphia. Para mi Rory MacDonald es el futuro de la division welter y claramente el ganador de la pelea estará en un nivel alto dentro de la división. La ultima vez que vimos a MacDonald fue cuando domino fuertemente a Nate Diaz en el evento UFC 129, esta impresionante victoria fue suficientemente buena como para borrar de nuestra memoria su derrota por TKO a manos de Carlos Condit hace un año.

Pero con tan solo 21 años y un récord como 11-1 en su corta carrera Michael MacDonald tiene lo necesario para convertirse en una estrella con una victoria sobre un veterano como Mike Pyle y Rory lo sabe por eso es que esta tan enfocado en esta pelea como lo comento en su blog personal:

Rory MacDonald: “Aun me pongo nervioso inclusive ahora, pero la experiencia me permite lidiar con todo este miedo, lidiar de una mejor manera que anteriormente. George St-Pierre y Jon Jones ambos dicen que sienten mariposas en su estomago antes de pelear, pero ellos las dejan salir en formación… yo tengo solo 21 años y estoy compitiendo dentro de la UFC. El 6 de Agosto, yo me enfrentare a Mike Pyle en el evento UFC 133 en Philadelphia. Estoy seguro que estaré nervioso, espero que no en un extremo como cuando tenia 16 años.”

“La preparación me ha permitido tener confianza en mi mismo y subsecuentemente busco el 6 de Agosto, en vez de tenerle miedo. El Sábado pasado tuve un excelente día de sparring en el gimnasio Tristar en Montreal. Me siento en perfecta condición, en orden y fuerte y estoy en el punto donde debo de estar.”

“He estado entrenando ya por 6 semanas de las 8 que debo entrenar y no me he tomado ni un solo día libre desde que vencí a Nate Diaz en Abril. Simplemente me moví directamente a este campamento, lo cual ha sido genial porque todos los peleadores desean mantenerse ocupados… Aunque soy joven aun, en términos de peleas, me siento viejo y experimentado a pesar de mi edad. Estoy listo para un desafío como Pyle.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario