Luego de un minuto, Tito Ortiz paso de estar casi despedido de la UFC a ser uno de los peleadores favoritos de Dana White, Ortiz volvió a la cima de la montaña y ahora  se estará enfrentando a el semi pesado #3 del mundo en el evento principal de UFC 133, nada mal verdad? Aun asi Ortiz no tuvo mucho tiempo para celebrar su primer victoria en mas de 5 años ya que acepto la pelea contra Rashad a las 2 semanas de haber sometido a Ryan Bader en el evento UFC 132 y este tiene que presentarse a pelear el 6 de Agosto en Philadelphia. En una entrevista con ESPN, Tito dio los detalles del porque acepto su pelea contra Rashad:

Tito Ortiz: “Yo le dije a Dana White que tenia muchas cosas de las cuales encargarme en mis negocios, mi marca de ropa Punishment Athletics y mi nuevo centro de entrenamiento Punishment Training Center, y luego de la pelea contra Bader en verdad quería pasar un tiempo con mi familia. Dana dijo que el y la UFC en verdad me necesitaban, pero que el entendía. Colgué el teléfono y seguí viendo una película y comiendo… pero nunca pude dejar de pensar sobre la oportunidad que Dana me había ofrecido.”

Quien lo puede culpar, luego de su pelea contra Ryan Bader se llevo a casa mas de medio millón de Dólares y ese salario es fijo.. gane o pierda se lleva lo mismo a casa, solo espero ver a un Ortiz que en verdad quiera ganar su pelea y no vaya a entrar a su pelea contra Rashad como un Tito que piensa que no tiene nada que perder, porque en verdad no tiene nada que perder al haber aceptado esta pelea.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario