Las lesiones siguen atacando el evento UFC 133, y esta vez afecto al conserje Vladimir Matyushenko el cual fue forzado a salir de su pelea programada contra Alexander Gustafsson. El conserje será reemplazado por Matt Hamill, UFC.com tiene la noticia:

Por segunda vez en esta semana, una lesión ha tumbado a un semi pesado del evento UFC 133. Dana White anuncio el día de hoy que Vladimir Matyushenko ha sido forzado a salir de su pelea programada contra Alexander Gustafsson.

Para reemplazar a el conserje estará el compañero wrestler MAtt Hamill, el cual se enfrento en su ultima pelea a Rampage Jackson en el evento principal de UFC 130. Hamill y Gustafsson han accedido verbalmente a la pelea del 6 de Agosto.

Dana White comento en la conferencia de prensa del evento de ayer que si Tito Ortiz no hubiera aceptado la pelea contra Rashad Evans, la opción 4 hubiera sido Vladimir. Que bueno que las cosas no sucedieron así. Vladimir buscaba extender su racha de victorias a 3, pero eso tendrá que esperar.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario