Creo que esto no es ninguna sorpresa hasta ahora.. Pero por si alguien no conoce la historia, les daremos una pequeña introducción… Diego Sanchez se rompió su mano en los entrenamientos camino a su pelea contra Matt Hughes, con tan solo 2 semanas para el evento UFC 135, la UFC trato de conseguir un reemplazo, quien acepto la llamada? Josh Koscheck. Anteriormente Koscheck y Hughes han tenido problemas, retandose el uno al otro y Hughes simplemente evitando la pelea debido a que el solo pelea contra peleadores de “nombre”.

Matt Hughes ya acepto el desafío y es 100% oficial, esta leyenda de la UFC cumple 38 años en Octubre y  disfruto algo de éxito en el 2010 al vencer a Renzo Gracie y a Ricardo Almeida, antes de perder por knockout a manos de Bj Penn.

Por su parte Koscheck no ha sido visto de vuelta a la acción desde que perdió contra George St-Pierre atrás en Diciembre del 2010. El famoso Josh se tuvo que someter a cirugía y duros meses de rehabilitación luego de su pelea contra el campeon. Ahora esta vuelta y al final logro la pelea contra Hughes, la cual ha pedido desde el 2009, es hora de que respalde sus palabras.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario